sábado, 17 de octubre de 2009

Antidoping + 10!!

Antidoping volvió a sumar de a tres, y de que manera. Con poca fe y pocos jugadores, el celeste llego a la cancha sin muchas esperanzas para este partido, pero quedo demostrado que todavía están vivos y que hay equipo para rato.

Con Joaco de lateral izquierdo improvisado y teniendo q recurrir a Javier (un amigo de Cris) para completar la mitad de arriba, el celeste avergonzo 10 a 0 a un Código irreconocible de a momentos, con conflictos entre ellos y con un jugador menos casi todo el segundo tiempo.

El muy buen juego de hoy hace ilusionar a muchos, y la próxima vuelta de Luquitas es un plus en defensa que hace falta. Esperemos que esto se repita, y si bien no se pueden hacer 10 goles todos los partidos, jugar como jugamos hoy demuestra que sabemos, y eso si se puede repetir.

Vamo Antidoping eh!!

7 comentarios:

cri dijo...

Si señores! 3 años después llegó la revancha, 3 años después me voy a poder sacar la espina de aquel 10 a 1 vs. Agip. Hasta no lograr una victoria asi no iba a poder olvidarme de ese partido... Ahora sí, QUE LA CHUPEN LOS DE AGIP... Y LOS DE CODIGO TAMBIEN! QUE LA SIGAN MAMANDO!

5 dijo...

bien ahi ..creo ke la clave del ekipo ya se donde esta ,yo no fui y metieron 10 goles y no nos hicieron nada!! jaja


saludos wachitos (Y)

Anónimo dijo...

perdon cri... fue 11 a 1.. sino preguntale al libu, jaja.

11 dijo...

Que barbaro viejo, otra vez me cagaron con los goles... 2 menos me anotaron!
VOS SOS CONTRA MIO, como diria el Coco

10 dijo...

Gervasio..

LiBu # 2... dijo...

Si Yacare!!

Cufaro Russo dijo...

Devuelvanme a mi 3 que lo necesito para el Viernes